viernes, 27 de junio de 2014

Miguel y eva,unos novios...!!!

Bueno pues aquí mi ultimo trabajo!!!No os podéis imaginar el gustazo que he sentido haciendo estas fofuchas!!!
Ayer Miguel y Eva decidieron darse un "Si"para ellos seguro que fue un día radiante y lleno de felicidad!!!
Su amiga Mon quiso darles esta sorpresita,me encargo uno fofuchos personalizados (Mon también fue sorprendida porque ella no consiguió que Eva le diera una fotito de su traje de novia,me mando una  fotito parecida de un traje, ja,ja) Pero ya sabéis la santa cabeza que tengo!!!Muchas gracias a mis otras dos complices en el trabajo Merche y Rafi, por guardarme también el secreto,sin ellas el vestido de Eva no hubiera sido personalizado. los zapatos son de invención propia aunque deicen que eran muy parecidos,pero soy brujilla
Hoy Mon me comentaba que cuando vio a la novia pensaba ...pero si el traje de la fofu ,la tiara y el velo son muy parecidos??!!!Hay que te conseguí engañar!!!
Dice que a los novios les gusto mucho su pequeña réplica fofuchera, Miguel es un bonachón asique mirad como ha acabado el pobre!!Eso si en su pantalón no falta el abrebotellas y el abrelatas,una manía que tiene , llevarlo siempre debido a su antiguo oficio.
Eva que creo que es mu juerguista y mu alegre con su cubatilla en la mano!!!
La vestimenta es todo goma eva menos la pasamaneria,lo más difícil la falda de la novia que no lleva corte ninguno y lo más fácil, lo divertido que ha sido hacerlo y el cariño con que lo he hecho.Los zapatos son de invención propia aunque dicen que eran muy parecidos.Soy brujilla!!Ahora mirando la foto de Eva me he dado cuenta que en su ramo llevaba lirios de agua,y de esta flor puse yo su ramo!!!
Espero que os guste .
¡Aquí os dejo mi book de fotos de este bonito enlace matrimonial !
















No hay comentarios: